Carbajosa continúa la Semana de la Movilidad con un evento que ha reunido a mayores y pequeños en el Recinto Ferial durante la tarde de este viernes para disfrutar de una gran variedad de actividades que fomentan una movilidad sostenible.
Esta feria ha contado con una ruleta de premios en la que los más pequeños han podido recibir sus premios por ir andando al cole, una iniciativa que tiene como objetivo favorecer un transporte escolar más sostenible además de impulsar la autonomía personal de los jóvenes.
Los asistentes han podido disfrutar de una Oca de la Movilidad, un circuito de agilidad y probar los patinetes eléctricos y karts a pedales en el circuito que hay habilitado para ello.
Una de las principales novedades ha sido el simulacro de vuelco en el que los más valientes y curiosos han podido experimentar las sensaciones cuando vuelca un coche, pudiendo aprender también que hacer si se llega a dar esta situación.
En esta nueva jornada, el club El Tubular fomentará la práctica del ciclismo con una ruta en bici que incluirá una gymkana en el Recinto Ferial a las 11:00 horas.